Nuestras áreas > Otros > REÚSA Zero Residuo
Otros

REÚSA Zero Residuo

REÚSA es una droguería de toda la vida, pero con soluciones más respetuosas con nuestra salud y con el entorno que habitamos.

Desde el 2021, en el emblemático barrio de Carabanchel, podrás encontrar una cuidada selección de productos de higiene y cuidado personal, además de todo lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de nuestros hogares, de una forma más sostenible y consciente. Productos eficaces, biodegradables y a precios razonables.

Promovemos la economía circular aprovechando al máximo los recursos materiales de los que disponemos alargando así el ciclo de vida de los productos.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

1. Eliminando residuos

Comprando productos a granel y REUSAndo tus envases hasta el infinito. Lamentablemente, sólo cerca del 9% de los plásticos que separamos en casa, son realmente reciclados. La mayoría termina en el vertedero o en el medio ambiente.

2. Reduciendo emisiones contaminantes

Trabajamos con proveedores locales, con materiales e ingredientes de cercanía que además, necesitan un mínimo de procesos industriales. ¡Ayudemos a mitigar el cambio climático!

3. Rechazando

Plásticos de un sólo uso, envoltorios superfluos, materiales de baja calidad, etc.

‘Inspiremos desde Carabanchel, el cambio que queremos ver en el mundo’

– Detergentes y limpiadores a granel – Higiene personal – Cosmética natural para la piel y el cabello – Higiene dental sin tóxicos – Productos hipoalergénicos, veganos – Aceites 100% puros, CBD, bálsamos – Menstruación saludable y sostenible – Alternativas al plástico, útiles de limpieza y productos reutilizables que no generan micro-plásticos – Papel reciclado –

REÚSA Zero Residuo
REÚSA Zero Residuo
Dirección
C/ Matilde Hernández 75 - 28025
Teléfono
678415526
Horario
L - V de 10 - 14h y de 17.15 a 20. Sábados de 10 a 14h

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.