Agenda > The trip
Música
The trip

The trip

The Trip A David Bowie Inspiration es un viaje a través de su música, del tiempo y del espacio imaginario de DAVID BOWIE, iniciado desde la admiración y la fascinación por su vasta obra y continuado gracias a la respuesta tan entusiasta del público en sus shows en vivo.

La banda está integrada por músicos con una dilatada trayectoria de más de 15 años en el panorama musical de nuestro país, aportando toda su experiencia en el desarrollo del espectáculo, tanto en su concepción visual como en la musical: una mezcla única esperando a ser descubierta en la frontera entre la fidelidad a la obra original y su interpretación actual.

La tripulación de The Trip está formada por:- Juan «Hombrepollo» Barroso: Encargado de la velocidad del viaje, además de la percusión y de los coros.

– Txus Lebowsky: Creador de sorprendentes líneas tanto de bajo como vocales. Junto con Juan, nos marca el itinerario a seguir gracias a sus patrones rítmicos.

– Álvaro Martínez: Maneja a la perfección las teclas tanto de su piano como de su espectacular sintetizador. No contento con eso se atreve con el micrófono…y funciona.

– Laura Solla: Acaricia y mima cada nota que sale de sus guitarras, unas dulces y otras salvajes. Una increíble viajera de las seis cuerdas.
– Raúl Sanz: Se cuelga la guitarra y sólo regresa de su periplo interior cuando tiene que hacer algún coro.
– Ana Xati: Su voz y sus melodías hacen que los espectadores se sientan parte del viaje desde el primer momento.

Organiza
Sala Tarambana
Fecha
Del 19 de abril al 19 de abril
Lugar
Sala Tarambana
Dirección
C/ Dolores Armengot, 31
Precio
Taquilla Desde 8€

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.