Noticias > Yuzin Carabanchel lanza un concurso para diseñar su portada
Carabanchel DC

Yuzin Carabanchel lanza un concurso para diseñar su portada

El próximo mes de mayo aterriza en nuestro distrito Yuzin Carabanchel. Una revista mensual en formato papel que recogerá los eventos culturales que suceden en nuestros barrios.

Con el objetivo de dar visibilidad al tejido cultural del distrito y apoyar el talento local, Yuzin Carabanchel convoca un concurso mensual para el diseño de la portada de cada una de las revistas. La propuesta ganadora será publicada como portada de la revista y se establece, además, una compensación económica de 75€ netos.

Cada mes una temática diferente

Podrá participar en el concurso cualquier persona o colectivo, sin límite de edad, con hasta tres originales por convocatoria. El único requisito es tener alguna relación real con el distrito de Carabanchel.

Cada mes Yuzin propondrá una temática diferente para el diseño de la portada. Siempre se intentará reflejar fechas o acontecimientos señalados y relacionar el evento propuesto con Carabanchel. Para el primer número de la revista, el de mayo, el tema propuesto es: San Isidro & Carabanchel. La idea es recoger la festividad madrileña poniendo en valor el día a día carabanchelero. Desde las plazas bulliciosas hasta los rincones más escondidos, cada calle del distrito tiene su historia que contar sobre esta festividad.

La convocatoria está abierta hasta el 20 de abril. Puedes consultar las bases completas del concurso en las redes sociales de Yuzin Carabanchel. Te las dejamos también en este enlace.

Carabanchel Distrito Cultural
Publicado
20 de marzo de 2024

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.