La asociación

Somos la Asociación Vecinal Carabanchel Distrito Cultural. Nos mueve lo comunitario, lo local, el arte, la cultura y el encuentro social y vecinal. 

Hacemos tejido cultural para el desarrollo local. Creamos acciones colaborativas en el distrito con el objetivo de dinamizar nuestro barrio y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos un fuerte compromiso con la comunidad, la inclusión y la participación.   

Carabanchel Distrito Cultural está conformado tanto por profesionales de la cultura como por personas implicadas en la cultura de base. Queremos hacer de nuestro barrio un espacio de creación, expresión y transformación cultural.

Ya somos más de 160 socios y socias entre agentes culturales colectivos e individuales. Muchos los verás en nuestra web, otros son vecinos y vecinas anónimos que forman parte fundamental de nuestro tejido cultural.

¿Te sumas?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.