Nuestras áreas

Artes Escénicas

Intérpretes, salas y escuelas de teatro y danza, productoras y otros perfiles profesionales relacionados con las artes escénicas conforman esta área. El gran potencial creativo en la escena teatral de Carabanchel es el pilar que mueve a esta parte de nuestros socios y socias. Fortalecer ese potencial y compartirlo con el barrio es el objetivo del área de artes escénicas.
Responsable: Nacho Bonacho

Artes Plásticas y Diseño

Desde el área de artes plásticas y diseño queremos crear un punto de conexión con el barrio para artistas plásticos de diversa índole. Diseñadores, fotógrafos, escultores, pintores... Ponemos en valor esta disciplina y su fuerte componente social a través de diferentes formas de encuentro.
Responsable: Begoña Rius

Artesanía

Desde el área de artesanía buscamos poner en valor una disciplina de gran importancia para nuestro distrito. Reunimos a un amplio conjunto de individuos y colectivos que trabajan en la elaboración artesanal de productos de naturaleza y para usos muy variados. Muchas artesanas y artesanos de Carabanchel encuentran en nuestra asociación un espacio para la puesta en común, el aprendizaje y el desarrollo continuo de su trabajo.
Responsable: Montse Rayado

Ciudadanía y Participación

La participación y convivencia ciudadana es clave en el funcionamiento de nuestra asociación como herramienta para el desarrollo local a través de la cultura. Desde nuestra área de ciudadanía y participación buscamos crear el punto de encuentro necesario para crear, preservar, compartir y hacer barrio desde la cultura.
Responsable: Gabriel Lozano

Literatura y Letras

Desde el área de literatura y letras queremos conectar lo que pasa en el barrio alrededor de los libros, las letras, la autoría, el mundo editorial, con las gentes de Carabanchel. Creamos actividades variadas y espacios de encuentro alrededor de esta disciplina con el objetivo de conocer y compartir.
Responsable: Alberto Morate

Música

Desde el área de música de nuestra asociación queremos que la creación artística del distrito crezca y que cada vez más gente de Carabanchel pueda disfrutarla. Artistas musicales de diversa índole se agrupan en Carabanchel Distrito Cultural para el desarrollo y crecimiento musical del distrito a través de conciertos, festivales, clases y otro tipo de encuentros.
Responsable: Sergio González (Chenchi)

Otros

Otras disciplinas, actividades, eventos, personas o colectivos del barrio que trabajan para conectar a la ciudadanía y tejer redes.
Responsable: pendiente

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.