Noticias > Carabanchel estrena Feria del Libro
Carabanchel DC

Carabanchel estrena Feria del Libro

Entre el 26 y el 28 de abril se celebra I Feria del Libro de Carabanchel. Durante tres días, 13 librerías y editoriales del distrito participarán en esta iniciativa con el objetivo de recalcar la importancia de la lectura.

Las casetas estarán abiertas de viernes a domingo, de 11:00 a 20:00 h, y se ubicarán en la calle de El Espinar, entre Nuestra Señora de la Luz y General Ricardos, y la plaza de La Palmera. Además, durante el fin de semana se desarrollará un programa paralelo de amenización con música, títeres y actividades para estimular la lectura y el amor por los libros. El sábado 27, de 11:00 a 13:00 h, habrá un taller de animación a la lectura y de 18:00 a 19:00 h, un espectáculo musical. A partir de las 12:00 h del domingo 28, se celebrará otro taller de animación a la lectura y desde las 13:15 y hasta las 14:15 h, un espectáculo de títeres.

Carabanchel Distrito Cultural
Publicado
15 de abril de 2024

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.