Nuestras áreas > Artesanía > Arcaduz Cerámica
Artesanía

Arcaduz Cerámica

Arcaduz Cerámica nace de la asociación de cuatro mujeres que, tras años de práctica y formación, se ven con la necesidad de tener un espacio de diseño y creación artesanal, de experimentación y divulgación de la cerámica como arte.

En Arcaduz Cerámica entendemos la cerámica como una de las disciplinas artísticas más creativas y versátiles. Somos manos artesanas y femeninas que, en un mundo cada vez más digital, le damos valor a piezas obtenidas con elementos primarios de la naturaleza: barro, agua, aire y fuego. Todo ello con una característica común, son piezas artesanas y por tanto únicas, con personalidad propia.

Comenzamos la aventura en 2013 con unos fines claros y ambiciosos: disponer de un taller de cerámica artística, alfarería y artes plásticas donde además de exponer, elaborar y vender cerámica, podamos investigar, divulgar y compartir conocimientos con quienes como nosotras han hecho de la cerámica algo más que una afición o sencillamente quieren conocerla mediante talleres de iniciación.

Diseñamos y realizamos cerámica en todas sus facetas, desde la pieza única como expresión artística a la pieza utilitaria más básica. Alfarería, cerámica artística, escultura, decoración, joyería… Y la realizamos con un amplio abanico de técnicas y materiales.
Investigamos y elaboramos esmaltes, engobes y patinas propias y combinamos distintos materiales como madera, metales, vidrio o esparto.

Te invitamos a conocer y disfrutar la cerámica.

Arcaduz Cerámica
Arcaduz Cerámica
Dirección
C/ Hermanos del Moral, 13 - 28019
Teléfono
630668860
Horario
L-M de 10:00 a 14:00. M-X-J de16:00 a 20:00

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.