Nuestras áreas > Artes Escénicas > Asociación Dan Zass
Artes Escénicas

Asociación Dan Zass

Se favorecen espacios donde las personas con diversidad funcional desarrollen sus inquietudes artísticas, siempre bajo la premisa de trabajar desde las capacidades de las personas y no desde las limitaciones, y haciendo hincapié en el proceso expresivo y creativo propio de cada uno, teniendo como propuesta inicial la individualidad de cada alumno/a. Manteniéndose como eje principal la orientación artística, el método Dan Zass se basa en herramientas de la Danza Contemporánea, Danza-Teatro, Improvisación y la Danza Contact.

Desde Dan Zass se pretende favorecer la flexibilidad de las Artes Escénicas hacia la participación y aceptación de cuerpos y mentes diversas, que se enriquezca y crezca con movimientos, pensamientos y expresiones, que tradicionalmente no se han dado.

Dan Zass pretende sumar a través de la diversidad, mediante diferentes acciones, siendo:
– Programa Pedagógico (clases semanales de Danza)
– Programa de Sensibilización (talleres de Danza y acciones significativas puntuales)
– Programa de Visibilidad (montajes escénicos representados por la Compañía de Danza Dan Zass)
– Programa de Formativo (formación a profesionales)
– Programa de Voluntariado (actividades y encuentros artísticos de apoyo voluntario, puntuales o permanentes)
– Programa de Investigación (estudio y desarrollo de la metodología Dan Zass)

Dan Zass es un grupo de profesionales de las artes escénicas, educación especial y social, que desde el año 2004 realiza actividades de DANZA donde participan principalmente personas con diversidad funcional pudiendo participar personas sin diversidad.

Asociación Dan Zass
Asociación Dan Zass
Dirección
Calle Manuel Galindo 13, Bajo Interior Derecha - 28025
Teléfono
646515954
Horario
L-V de 9:30 a 19:30h

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.