Nuestras áreas > Artes Escénicas > Clan de bichos
Artes Escénicas

Clan de bichos

Clan de bichos somos una cía. de teatro multidisciplinar con una apuesta plástica singular a partir del humor absurdo, marionetas, teatro negro, teatro de objetos y audiovisuales originales para sorprender, desestructurar, conmover, divertir, sentir y hacer reflexionar al espectador.

Estrenamos nueva sede de exhibición: el Teatro Irreal de Clan de bichos. Un espacio muy cercano donde cada fin de semana exhibimos obras originales de Clan de bichos con marionetas y teatro de objetos para para público familiar. Desde hace 15 años, Clan de bichos apuesta por el teatro como agitador de sentimientos y conciencias a partir de una propuesta lúdica y visualmente muy atractiva. El tratamiento de los contenidos parte de la estilización de la realidad y los personajes, desde el HUMOR, el ABSURDO y el SURREALISMO, la farsa, el clown, la sátira, la parodia, el esperpento y la tragicomedia. La apuesta plástica y formal de CLAN de BICHOS nace del sorprendente universo plásticos de nuestro Director de Arte Ismael Moreno y de los siguientes recursos artísticos:

  • Textos originales de Susana Sánchez. –
  • Teatro de objetos, máscaras y títeres. – Teatro negro.
  • Músicas y canciones originales interpretadas en directo.
  • Audiovisuales(stop motion, proyecciones, grabaciones en directo).
  • Escenografías y vestuarios construidos con materiales de reciclaje.
  • Innovación tecnológica aplicada a la puesta en escena. Producimos y realizamos montajes originales para proyectos creativos, publicitarios, de sensibilización y educación en valores, además de disponer de un amplio repertorio avalado por cientos de eventos, productoras, festivales, centros docentes y ongds en defensa de los derechos humanos.
Clan de bichos
Clan de bichos
Dirección
C/Fuenlabrada 4 - 28019
Teléfono
650866469
Horario
Sábados 12:00h y 18:00h
Domingos 12:00 y 1700h

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.