Nuestras áreas > Música > El Observatorio Musical
Música

El Observatorio Musical

Más de 2000 metros cuadrados para ensyar, relajarse, interactuar, disfrutar… El parque de atraciones de los músicos. Desde el 2003 intentando dar el mejor servicio a los músicos de la capital y de fuera. Desde el minuto uno sabíamos que se pasan muchas horas en el estudio de un instrumento y en los ensayos, y que teníamos que tener una serie de calidades y cualidades esenciales. Seguimos trabajando para mejorar en todo.

Desde 2003 ofreciendo instalaciones insonorizadas profesionalmente para músic@s. Diferentes tamaños en funcion de las necesidades. Diferentes servicios con salas ya equipadas, salas mensuales, estudio de grabación y bar cafetería con una terraza con las mejores vistas de Madrid.

El Observatorio Musical
Dirección
C/ Algorta n25 3- planta - 28019
Teléfono
914722693
Horario
D-X 10:00 a 00:00 J-S 10:00 a 02:00

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.