Literatura y Letras

El Trotajueves

«Andando más con la cabeza que con los pies». Librería, Asociación y centro de todo tipo de actividades culturales. Cueva de un diosecillo japonés.

Corría el año 2010. Escritores y poetas empezaban a congregarse entorno a lo que llegó a ser uno de los locales más emblemáticos del barrio de Malasaña, «EL BUKOWSKI club». Aquí, en este lugar de perdición, se nos ocurrió crear, todos los penúltimos jueves de mes, las tertulias de Viajes El Trotajueves, donde nos reuníamos para hablar de literatura y viajes, fundiendo letra con travesía durante más o menos dos años.

Más tarde El Trotajueves empezó a contar cuentos con el Trotacuentos. Pequeña incursión en el planeta del relato y los personajes de fábula comenzaron a guiarnos por lugares de ensueño. Con ganas de seguir compartiendo nuestros sueños, pensamos que era necesario un lugar de reunión fijo, algo físico, tangible. Un lugar para la lectura, para la reunión, para viajar. Un sitio de relax, abierto a cualquier actividad relacionada con los viajes y la literatura. Y así fue como en 2013 creamos la librería Asociativa EL TROTAJUEVES en una callecita cercana a la Plaza Elíptica, en Carabanchel, donde se mezcló todo: CUENTO, POESÍA, VIAJE, CANCIÓN, LITERATURA, SEGUNDA MANO… ¿Quieres compartir algo más?

El Trotajueves
El Trotajueves
Dirección
C/ Antonia Lancha, 17 - 28019
Teléfono
660493462
Horario
M-V de 18:00 a 21:30h. y festivo con actividad

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.