Nuestras áreas > Artes Escénicas > Factoría Jarana
Artes Escénicas

Factoría Jarana

JARANA es un proyecto que nace de la necesidad de acción. Sentimos la necesidad de generar, impulsar, provocar. Es por eso que decidimos emprender esta propuesta cultural con el fin de arrancar un motor, tejer una red sólida entre artistas emergentes y artistas consolidadxs, establecer un diálogo real entre el arte y el barrio y trabajar en una infraestructura real dentro del sector artístico.

En Febrero del 2022 JARANA inaugura, por fin, la Factoría, tras años soñando con ella. Situada en Comillas, Madrid, abrimos las puertas de este espacio artístico multidisciplinar para acoger a compañías en proceso de creación, talleres, presentaciones, exposiciones y más eventos artísticos con el fin de generar un lugar al que puedas venir a pensar, a crear, a desarrollar proyectos y a encontrarte con otros.

Factoría Jarana
Factoría Jarana
Dirección
Plaza Inmaculada Concepción, s/n - 28019
Teléfono
689137359
Horario
Bajo demanda, sin horario fijo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.