Nuestras áreas > Música > Gruta 77
Música

Gruta 77

Sala de Conciertos desde el año 2000. Sala Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid. Hogar del Rock and Roll más underground y referencia internacional de los estilos del Rock en vías de extinción. Más de 5000 conciertos programados.

Han pasado por el escenario de la sala Gruta77, en más de 5000 conciertos, las más destacadas bandas a nivel mundial de estilos como Punk-Rock, Surf, Ska, Rockabilly, Swing, Power Pop y New Wave, Garage Rock, Hardcore, Folk Punk… y por supuesto, también las mejores bandas nacionales.

La sala trabaja con un aforo para 300 personas y su prioridad es cuidar a los músicos con que trabaja y a un público tan fanático del Rock and Roll como la propia dirección de Gruta. Se cuenta para ello con una magnífica calidad de sonido, instalaciones cómodas, precios moderados y trato agradable a unos y otros.

La prioridad es apoyar las escenas históricas del Rock menos generalista, no solo aportando contenidos de primera fila, sino complementándolos con las bandas emergentes a nivel local que deberían tomar su relevo y garantizar así la continuidad de la música en directo.

Gruta77 tiene ademas 25 salas profesionales de ensayo para músicos en sus 3 plantas superiores y funciona como promotora de conciertos externamente a la propia sala.

En la cabina de su sala de conciertos conviven más de 3000 referencias entre vinilos y cds que se pinchan después de cada concierto.

Es, en definitiva, un espacio pensado para fanáticos del Rock and Roll.

Gruta 77
Gruta 77
Dirección
C/ Cuclillo, 6 - 28019
Teléfono
91 471 23 70
Horario
Viernes y Sábado de 21:30 a 5:30. Resto de días, según concierto

Próximas actividades de Gruta 77

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.