Literatura y Letras

Karawanzine

Karawanzine es una revista anual en papel, única de Carabanchel, que destaca por su variedad. Ofrece una mezcla ecléctica de contenido, desde lo cultural y artístico hasta lo más social y autóctono, capturando la esencia vibrante y diversa de este distrito madrileño.

Karawanzine, revista de variedades singulares de Carabanchel, ofrece una visión única de este vibrante distrito a través de su enfoque cultural, que abarca un amplio abanico de intereses como pueden ser el arte y sus diferentes manifestaciones, la historia local, las asociaciones de vecinos y proyectos individuales o colectivos… Mediante artículos y reseñas creadas por los propios participantes, llama la atención sobre las personas, lugares y momentos que hacen especial a Carabanchel. Comprometida con los vecinos y su autenticidad, pretende presentar un contenido relevante y atractivo, abarcando temas como la música, los movimientos sociales o la literatura, por ejemplo.


Su diseño y estilo accesible atraen a lectores de todas las edades, y cada edición quiere ser un viaje a través de las calles de Carabanchel, descubriendo sus secretos y celebrando su identidad. La revista se enorgullece de su enfoque diverso y participativo, fomentando la implicación de los vecinos en su creación.


Karawanzine no es solo una revista a color, es una ventana a la vida del distrito, estés buscando descubrir nuevos artistas, aprender sobre sus recuerdos más ocultos, o simplemente disfrutar de una buena lectura, seguro que no te dejará indiferente.

Karawanzine
Karawanzine
Dirección
Camino viejo de Leganés, 3 - 28019
Teléfono
676272210
Horario
L-V de 11:00 a 17:00h

Próximas actividades de Karawanzine

El Patio. Espacio de Recreo
Taller

El Patio. Espacio de Recreo

// 30 de mayo

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.