Artes Plásticas y Diseño

LabBrut

LabBrut es una plataforma creativa multidisciplinar y de carácter asociativo en pleno corazón artístico de Carabanchel (Madrid), la cual alberga artistas y proyectos originales en los campos de: Pintura / Cerámica / Diseño Textil / Impresión 3D / Diseño / Fotografía / Videoarte / Escritura Creativa / Escultura / Dibujo / Ready-Made / Performance, etc.

«LabBrut, Laboratorio Bruto» es un proyecto de carácter asociativo nacido en 2018 en el barrio madrileño de Carabanchel, con la idea de proveer de un espacio de trabajo a sus artistas residentes, así como de generar intercambios valiosos en los ámbitos de la creación, promoción y difusión artísticas.

El enfoque de LabBrut es multidisciplinar y sus artistas producen obra en los campos de la pintura, escultura, moda & ropa hecha a mano, fotografía, videoarte, performance, escritura creativa, ready-made y cerámica, siendo esta última una de las principales apuestas del espacio. LabBrut pretende convertirse en foco de dinamismo entre artistas, público, galeristas, críticos, medios de prensa, etc., para lo que está abierto a propuestas de participación y colaboración en cualquiera de estos campos u otros nuevos.

El espacio se gestiona como asociación artístico-cultural, legalmente inscrita y constituida por sus socios fundadores, más un número variable de socios colaboradores que disponen de un espacio de trabajo en la sede de la asociación.

LabBrut
LabBrut
Dirección
C/ Capitán de Oro, 1 - 28019
Teléfono
619 50 76 96
Horario
Estamos abiertos a nuestros socios todos los días. Si eres visitante externo, ponte en contacto antes con nosotros para concertar una visita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.