Nuestras áreas > Artes Escénicas > Le Guignol Orthopedique
Artes Escénicas

Le Guignol Orthopedique

Le Guignol Orthopédique es una compañía de Teatro de Títeres que además de contar con sus propios montajes ofrece serviciones de formación, talleres, asesoramiento y realización de títeres para otras producciones.
Inicia su actividad en Madrid en el año 2008 bajo este nombre, aunque su andadura comienza mucho antes, en el año 1995 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina como “El Andén” y a partir del año 2001 en Madrid como “Dúo Serapio”.
Se ha especializado en la tradición del títere de guante y en sus montajes combina esta técnica con aportes más contemporáneos.
Actualmente también desarrolla un proyecto de Teatro Negro de intervención en educación para la salud. Su directora, Andrea Waitzman, integra y dirige también otras compañías, festivales, ciclos y actividades de formación.

Le Guignol Orthopédique es una compañía de Teatro de Títeres que desde el año 2013 tiene su sede en el Barrio de Carabanchel, barrio en el que ha desarrollado un proyecto de Teatro Lambe Lambe (TUTILIMUNDI CARABANCHEL). Ofrece espectáculos de Teatro de Títeres, formación, talleres, realización de títeres y objetos y asesoramiento.

Le Guignol Orthopedique
Le Guignol Orthopedique
Dirección
Condes de Barcelona, 8 - 28019
Teléfono
616241106
Horario
Siempre abierto

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.