Nuestras áreas > Artes Plásticas y Diseño > Monamour Natural Design
Artes Plásticas y Diseño

Monamour Natural Design

Monamour Natural Design es un estudio pionero de eco & biophilic design que opera a escala internacional. Cada proyecto, fruto de una incesante investigación y de técnicas muy minuciosas, se convierte en una creación sostenible y a medida que incorpora elementos de la naturaleza al objeto artístico y de diseño, involucrando todos los sentidos y empleando un lenguaje contemporáneo. Las instalaciones orgánicas y paisajes de Monamour Natural Design, donde el estudio del color es fundamental para convertir el espacio en un espacio sensible, invitan a la contemplación y activan sensaciones de bienestar, creando ambientes muy distintos y versátiles: oníricos, temáticos y empáticos, pero siempre ecológicos y respetuosos con el medioambiente.


Desde el comienzo, apuesta también por la artesanía, la experimentación a 360º y la sostenibilidad, realizando todos sus diseños en su taller que complementa las actividades del estudio.
Monamour Natural Design desarrolla unas innovadoras y únicas líneas de paisajes artísticos, oníricos, temáticos y de diseño llevando el material natural empleado (plantas naturales estabilizadas) a límites inexplorados con especial atención a la ecología y a la sostenibilidad en todas las fases del proyecto, siempre pensado para el bienestar de los futuros usuarios.


Los fundadores son Claudia Bonollo, Arquitecto, artista, Colour Consultant y eco & biophilic designer y Denis Broduriès, emprendedor francés afincado en España desde hace más de 25 años.

Monamour Natural Design
Monamour Natural Design
Dirección
Avenida Pedro Diez 21 - 3ª pta - 28019
Teléfono
699957272
Horario
Con cita previa

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.