Nuestras áreas > Artesanía > Nüwa Arte y Cerámica
Artesanía

Nüwa Arte y Cerámica

Nüwa Arte y Cerámica es un taller de cerámica donde aprender y disfrutar con el barro. Pero también un lugar para estar a gusto y sentirte cómo en casa, en familia, mientras cultivas tu creatividad.

En el taller se imparten clases de cerámica, tanto de torno alfarero como de modelado, en nuestras clases regulares de iniciación al torno y de cerámica creativa. También realizamos talleres monográficos puntuales en los que se modela y se decora una pieza concreta en una sola sesión.

Además, en Nüwa ofrecemos otros servicios orientados a profesionales ceramistas como el asesoramiento, el alquiler del horno o del mismo espacio.

Quienes hacemos Nüwa intentamos hacer de este espacio un lugar en continua mejora, aprendiendo juntos y promoviendo la sostenibilidad medioambiental.

Nüwa Arte y Cerámica
Nüwa Arte y Cerámica
Dirección
C/ Rascón, 43 - 28019
Horario
Lunes: cerrado; Martes 19:00-21:00h; Miércoles 10:00-14:00h y 17:00-21:00h; Jueves 17:00-21:00h; Viernes 12:00-14:00h y 18:00-20:00h: Sábado: Según talleres; Domingo: cerrado

Próximas actividades de Nüwa Arte y Cerámica

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.