Nuestras áreas > Artes Plásticas y Diseño > photoAlquimia Studio
Artes Plásticas y Diseño

photoAlquimia Studio

photoAlquimia es un estudio creativo cofundado en 2007 por Pilar Balsalobre y Carlos Jiménez, con una trayectoria de mas de 15 años en la creación, diseño, producción y comunicación de narrativas y herramientas de sensibilización, concienciación y divulgación del medio ambiente, medio rural y sostenibilidad.

La trayectoria actual del estudio se puede percibir de forma coherente como un puente entre el ser humano y la naturaleza, explorando su diverso arco de relaciones, generando un diálogo profundo y una reflexión entre el público y las obras, instalaciones o experiencias transformadoras que desarrollan para cada proyecto.

Anterior a fundar el estudio, ambos recorren una trayectoria de más de 10 años especializada en el diseño y creación de exposiciones y centros de interpretación de la naturaleza y etnografía rural, en numerosos espacios naturales protegidos de nuestro país.

De carácter multidisciplinar, el arte y el diseño constituyen sus herramientas principales de trabajo. Cada proyecto que abordan lo realizan con un enfoque holístico, mezclando ingredientes procedentes de la naturaleza, artesanía, cultura rural y tradición.

Han colaborado en numerosos proyectos con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura para la puesta en valor y comunicación de recursos turísticos tales como: espacios naturales, cultura rural, alimentos con denominación de origen, sensibilización medioambiental, etnografía y artesanía entre otros.

photoAlquimia Studio
photoAlquimia Studio
Dirección
Avenida de Pedro Díez 21 Duplicado - 28019
Teléfono
678495668
Horario
L-V de 11:00 a 19:00h

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.