Agenda > El Circo de los Colores
Artes Escénicas
El Circo de los Colores

El Circo de los Colores

«El Circo de los Colores» es un encantador espectáculo diseñado especialmente para bebés que los sumerge en un mundo de colores y magia. En el centro de la historia se encuentra Mino, un pintor mágico y soñador que tiene el poder de dar vida a los colores con un toque de su pincel.

A lo largo del espectáculo, Mino invita a los bebés a participar activamente, explorando los colores a través de texturas, movimientos y música. Juntos, descubren el rojo, el amarillo, el azul y el verde. La música suave y los efectos visuales cautivadores complementan la narrativa y crean un ambiente mágico y relajante para los bebés y sus cuidadores.

Con cada color que Mino crea, se desarrolla un juego de magia que entretiene y educa a los bebés sobre la diversidad y belleza de los colores. A medida que el espectáculo avanza, Mino y los bebés participan en actividades interactivas que fomentan la exploración sensorial y el juego creativo.

Organiza
Sala Tarambana
Lugar
Sala Tarambana
Dirección
C/ Dolores Armengot, 31
Precio
Taquilla Desde 8€

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.