Agenda > Los aperitivos de Tarambana con Eva Mª Cortés
Artes Escénicas
Los aperitivos de Tarambana con Eva Mª Cortés

Los aperitivos de Tarambana con Eva Mª Cortés

Eva M. Cortés y el maestro Manolo Gil al piano de Tarambana nos llevarán a diferentes épocas a través de la música… Cañas, tapas y la mejor música de Madrid. 

EVA M. CORTÉS: Una cantante con una dilatada carrera. En 1994 comienza como cantante principal del grupo «Brass» donde realizó actuaciones a nivel nacional e internacional, también fue cantante del grupo de salsa «Wawa Banda» y «Con faldas y a lo loco» dirigido por la arreglista y compositora Eva Gancedo. En 1997, entra a formar parte de la orquesta «Santiago y la central de música» como cantante principal, junto a sus hermanos Momo y Susana realizando actuaciones a nivel nacional compaginándolo con la realización de figuraciones en televisiones autonómicas hasta que en 1999 realiza los coros junto a Momo, para el disco de M-Clan «Sin Enchufe» realizando desde entonces otras colaboraciones con el grupo , como su gira por toda España y la colaboración en su siguiente disco «Defectos Personales».

Eva María, formó parte de la «Orquesta Alcatraz» como cantante principal de nuevo junto a Momo y Susana Cortés. Compaginando esto, colaboró con distintos grupos y artistas como: La Tercera República, Los Lunes que Quedan, DJ Kun, Paolo Salvatore, Alejo Stivel, Francisco, Raphael, etc.

En 2002, Eva María entra a formar parte en diversos proyectos de grupos dedicados a las versiones de canciones, como MOMO (Queen), Funky Tonk Music (versiones funky) o Estilo Dan (versiones de Stylo Dan) También colaboró con el cantante Cristian Castro con el que realizó una gira por América (Puerto Rico, Chile, Miami -U.S.A.- o México entre otras)

Es en 2003, donde Eva María junto a Momo dan el paso hacia el teatro musical, con el «We Will Rock You» en el Teatro Calderón (actual Teatro Häagen-Dazs) donde realizaron dos de los papeles principales: Eva el de la rebelde-bohemia Meat –Loaf y Momo el de Galileo Fígaro. Donde Eva María interpretaba una balada «Solo por ti» que le dio la oportunidad de grabarlo en Londres junto a Brian May y Roger Taylor para su lanzamiento como single, siendo Eva María la primera artista en grabar en castellano con Queen.

Organiza
Sala Tarambana
Fecha
Del 21 de abril al 28 de abril
Lugar
Sala Tarambana
Dirección
C/ Dolores Armengot, 31
Precio
Taquilla 5€

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.