Agenda > Osidados + Woody Blues Trío. Noche de Blues
Música
Osidados + Woody Blues Trío. Noche de Blues

Osidados + Woody Blues Trío. Noche de Blues

Woody Blues Trío, trío de Rhythm & Blues clásico, analógico y valvular.
Liderado por Alberto Otero «Woody», guitarrista pionero del circuito madrileño (Autoblús, Ejecutores).

Repertorio arqueológico e imagen retro. Reivindicando la esencia, el sonido y el espíritu de los orígenes del blues eléctrico, con un sonido crudo y un directo explosivo. Sin cabida para sintetizadores, pedaleras, ni efectos digitales.

Triunfadores en el Festival Internacional de Blues de Getxo, la banda se afianza con uno de los mejores directos del panorama bluesero.

Osidados, banda madrileña de boogie-funk-blues musicalmente influenciada por el Chicago Blues, West Coast, sonido Motown, sello Stax y el rock urbano madrileño cuyas canciones narran historias con ironía, sarcasmo y humor. Osi Martínez, armónica y voz, funda esta banda en 2016. Interpretar los Blues en castellano ha sido el denominador común en toda su historia musical. Osidados graban en el 2020 su primer disco “Re Evolución” donde se pueden escuchar diez temas originales que navegan cercanos al funk de Albert Collins, el boogie de John Lee Hooker y el Chicago Blues de Luther Johnson.

Fecha
Del 26 de abril al 26 de abril
Lugar
Gruta 77
Dirección
C/ Cuclillo, 6
Precio
Taquilla Desde 10€

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.