Agenda > Relic + Señor Pálido
Música
Relic + Señor Pálido

Relic + Señor Pálido

Señor Pálido, está ahí como se ha estado toda la vida a base de guitarras eléctricas cortantes, bajos contundentes y baterías percusionando ritmos rockeros. A algunos ya sólo nos quedan estos pequeños resquicios para seguir viviendo.

Relic, banda fundada en 2004 por Ángel, guitarra y cantante actual, pero en sus orígenes cantaba y tocaba el bajo, pero tras el 2020 se decide a recuperar canciones de un cajón y arreglarlas para vestirlas de domingo. Para ello contó con Javier Torquemada, batería contundente que después de pasar por varias formaciones actualmente comparte el puesto de baterista con «Aulladores», banda con la que ha grabado tres discos. Toni Ruano, viejo compañero de local y bandas amigas, al bajo, termina de arreglar los temas elegidos para esta aventura. Y para darle un buen barniz, llega Pablo Castillo al piano, ex «Castigados Sin Postre», banda de Nancho Novo y músico acompañando a Enrique Urquijo y Toreros Muertos, un lujo.

Todo esto quieren presentar este 2024, unas canciones hechas desde el cariño y el respeto que tienen a la música y al público. El concierto lo dedican a vosotros, los que estáis y los que faltáis.

Organiza
Sala Tarambana
Fecha
Del 26 de abril al 26 de abril
Lugar
Sala Tarambana
Dirección
C/ Dolores Armengot, 31
Precio
Taquilla Desde 8€

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.