Agenda > Sin par
Artes Escénicas
Sin par

Sin par

SIN PAR nace de los propios procesos creativos de la compañía, en el que los bailarines exploran a partir de lenguajes expresivos y corporales de los que son dueños. Ambientados en diferentes contextos, las relaciones y vínculos personales suponen el nexo de unión entre las diferentes piezas que forman el espectáculo.
Se compone de cuatro piezas independientes:

HARUZ: La sensibilidad y delicadeza, ponen cómo punto de partida Hárúz. El dolor de sentirse derrotado hace que olvidemos nuestra esencia y perdamos nuestro rumbo, sin embargo, tan maravilloso es caer como poder levantarse, para encontrar nuestro verdadero camino.

L´UN SANS L´AUTRE: Las diferencias nos complementan, logrando crear fuertes vínculos de conexión entre las personas. L´un sans l´autre es una pieza transparente, en la que dos cuerpos se funden en uno.

ESCARAMUZZA: Bajo un contexto de guerra, Escaramuzza consigue ir más allá, rompiendo con el dolor y dando cabida a sentimientos tan grandes como son el amor y la amistad entre dos personas.

DÍAS FELICES: Muestra desde la ironía y la comicidad, la cruda realidad de las mujeres en los años 50. El sometimiento, la actitud servicial y sumisión se combinan con sus deseos más íntimos.

Organiza
Fritsch Company
Lugar
Sala Tarambana
Dirección
C/ Dolores Armengot, 31
Precio
Taquilla Desde 12€

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.