Iniciativas > Cruza Carabanchel
Festival

Cruza Carabanchel

El festival Cruza Carabanchel vuelve con una nueva edición que acogerá más de cien actividades y encuentros en diferentes puntos de nuestro distrito. Organizado por Carabanchel Distrito Cultural, Cruza Carabanchel se celebrará del 30 de mayo al 15 de junio de 2024. Dos semanas intensas de actividades, eventos y encuentros diversos en torno a la creación artística, la cultura y sus variadas disciplinas teniendo al barrio como protagonista.

Cruza Carabanchel pone la mirada en la singularidad del ecosistema artístico del distrito con una programación que invita a sus agentes culturales a compartir su saber hacer y generar redes para el desarrollo comunitario. Con la democratización cultural como eje de funcionamiento, el festival tiene entre sus objetivos compartir la identidad cultural carabanchelera a través del acceso a su oferta cultural, que es abierta, plural y colaborativa.

Como novedad, este año se celebrará una gran actividad alrededor de cada una de las principales disciplinas que conforman la oferta cultural de Carabanchel y, por tanto, de este festival: música, artesanía, artes plásticas y diseño, literatura, artes escénicas. 

Cruza Carabanchel nos invita a salir a las calles, entrar en los talleres, visitar las galerías, disfrutar de la música en directo y hacer barrio a través de la cultura.

Próximamente se anunciará la programación completa del festival y más detalles sobre horarios y localizaciones.

Cruza Carabanchel
Cruza Carabanchel
Organiza
CDC
Fecha
30 de mayo

Otras iniciativas

Cruza Carabanchel
Festival

Cruza Carabanchel

// 30 de mayo
Yuzin Carabanchel
Agenda Cultural

Yuzin Carabanchel

//
Ensaya Carabanchel
Programa de mentoría

Ensaya Carabanchel

//

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.