Iniciativas > Ensaya Carabanchel
Programa de mentoría

Ensaya Carabanchel

Cinco meses de clases de sonido y producción artística. Cinco meses de composición y arreglos musicales, técnicas de promoción y comunicación, orientación en las relaciones con discográficas, clases maestras, cesión de sala de ensayos y la grabación de una canción por parte de cada grupo becado en un estudio profesional. No es ‘Got Talent’. No es ‘Operación Triunfo’. No es ‘La Voz’. Es el programa de mentoring ‘Ensaya Carabanchel’ que este año finalizará con un concierto brutal.

El programa Ensaya Carabanchel ofrece mentoría y profesionalización musical para conectar a artistas noveles y de media carrera con los principales escenarios y actores principales del sector musical madrileño. 

Se han recibido un total de 109 propuestas. Las bandas seleccionadas para esta edición de Ensaya Carabanchel y que recibirán mentoría durante los próximos meses son: Sin Salida, Pink Flamingos y The Cherry Lovers, Ataquen Ahora!, Red Gekko, Brava, Raíces, Akisoni, Ancora, Lucy, Goma Z, Grim Paradise, Pagafantas, Cerraos, Gretel, Arriate.

En este reto se alían Ayuntamiento de Madrid y cuatro locales Gruta 77Matilda y Madreams, ubicados en el territorio creativo y artístico denominado Polígono ISOy  Rockland, en la plaza San Vicente de Paul. 

Carabanchel es el distrito de España con mayor número de locales de ensayo para profesionales de la música. Es casi imposible no ver cada tarde por sus calles personas de diferentes generaciones con sus instrumentos a cuestas. Nuestro distrito se ha convertido en la sede de la mayor concentración de músicos y grupos de música de España con más de 1.200 músicos y de más de 2.000 profesionales itinerantes.

Ensaya Carabanchel
Ensaya Carabanchel
Precio
Gratis

Otras iniciativas

Cruza Carabanchel
Festival

Cruza Carabanchel

// 30 de mayo
Yuzin Carabanchel
Agenda Cultural

Yuzin Carabanchel

//
Ensaya Carabanchel
Programa de mentoría

Ensaya Carabanchel

//

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.