Iniciativas > Yuzin Carabanchel
Agenda Cultural

Yuzin Carabanchel

Una nueva fuente de información cultural local directamente en tus manos

La agenda cultural Yuzin llega a Carabanchel impulsada por Carabanchel Distrito Cultural. Con más de 20 años de trayectoria en Andalucía, la revista aterriza en nuestro distrito el próximo mes de mayo.

Yuzin Carabanchel será una revista mensual en formato papel, distribuida de forma gratuita en todos los rincones de nuestro distrito. 

Con esta iniciativa se persigue informar sobre los eventos culturales más consolidados y descubrir y promover nuevas propuestas que enriquecen la escena cultural carabanchelera. Música, artes plásticas, artesanía, teatro, literatura, cine… todo tiene cabida en las páginas de Yuzin Carabanchel.

Además, con la intención de hacer de este un proyecto colaborativo, se publicará un concurso mensual para el diseño de la portada de Yuzin. Todos los meses se invitará a diferentes agentes culturales a participar con sus propuestas de diseño.

¿Estás asociado/a a Carabanchel Distrito Cultural? 

Si perteneces a Carabanchel Distrito Cultural, juegas con ventaja:

  • Tendrás prioridad para destacar tus eventos y proyectos en las páginas de Yuzin Carabanchel.
  • Disfrutarás de descuentos especiales al anunciarte.
  • Podrás unirte a la red de distribución  de la revista. Así llevarás la cultura a tus redes en el barrio de manera sencilla y directa.
Yuzin Carabanchel
Yuzin Carabanchel
Organiza
Yuzin
Seguir

Otras iniciativas

Cruza Carabanchel
Festival

Cruza Carabanchel

// 30 de mayo
Yuzin Carabanchel
Agenda Cultural

Yuzin Carabanchel

//
Ensaya Carabanchel
Programa de mentoría

Ensaya Carabanchel

//

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.