Noticias > Ya está en las calles el primer número de Yuzin Carabanchel
Carabanchel DC

Ya está en las calles el primer número de Yuzin Carabanchel

La agenda cultural Yuzin Carabanchel ya está en las calles de nuestro distrito. Esta revista, impulsada por Carabanchel Distrito Cultural, recoge la actividad artística carabanchelera mes a mes. Una propuesta que busca acercarse a las vecinas y vecinos y mantenerlos informados de la gran oferta cultural de Carabanchel del mismo modo que persigue apoyar el talento local.

El primer número de Yuzin Carabanchel estará disponible en más de 100 puntos de distribución repartidos por los distintos barrios del distrito. Desde Abrantes a San Isidro, pasando por Buenavista y Comillas, se han repartido más de tres mil ejemplares. Algunos lugares en los que puede encontrarse la revista: Coworking La Ebanistería, Centro Juvenil Carabanchel Alto, Studios Cielo Madrid, Merinas Bar, Factoría Jarana, Rockland, MásMúsica o El Trotajueves.

Música, teatro, exposiciones, cine, danza, gastronomía, literatura, experiencias, cursos … y un sinfín de actividades culturales para que estés al tanto de todo lo que pasa en en Carabanchel durante este mes de mayo.

El diseño de la portada de Yuzin Carabanchel corre a cargo de los vecinos y vecinas. Cada mes, se lanza un concurso para el diseño de la misma, con la intención de apoyar el talento local y recoger la diversidad artística del del distrito. La de este primer número ha sido creada por el diseñador Ángel Merlo.

Puedes consultar los eventos que recoge Yuzin también en su página web.

Carabanchel Distrito Cultural
Publicado
30 de abril de 2024

Suscríbete a nuestra newsletter

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que te enviemos Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras actividades y eventos. No se cederán tus datos. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Usamos Mailchimp como plataforma de correo electrónico. Al suscribirte aceptas su política de privacidad.